Llega a San Antonio el musical infantil "Historia de amor y hielo"

historia, amor, hielo

Mañana  se presentará el musical “Historia de Amor y Hielo”  una adaptación del libro de la reina de las nieves y la música original de la película Frozen. La función será en el  Centro Municipal de Cultura de San Antonio del Oeste, Victoria Nº 245 a las 18.30Hs.

“Entra a una fantástica tierra invernal que va más allá de la imaginación, Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero. Creer es solamente el principio de este fascinante show. Esta tierna y querida historia se presenta ahora en vivo. Serás mágicamente trasladado al mundo helado de Arandelle, donde te deslumbraras con sorprendentes efectos especiales. Canta y baila las populares canciones de estas princesas y deja que tus sueños se conviertan en realidad”.

Las entradas  estan a la venta en la Dirección de Cultura, calle  San Martín 467 en horario de oficina de 07:30 a 13:00Hs.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.