Un crimen y muchas dudas en Cipolletti

cipolletti, homicidio, Eduardo Honores

Un brutal y sangriento crimen vuelve a estremecer a la ciudad. Ocurrió ayer a la madrugada en calle Villegas al 900, a pocas cuadras del centro cipoleño. Un hombre de 69 apareció muerto en el baño de su casa, donde vivía solo desde que se había quedado viudo. El cuerpo presentaba, al menos, una herida de arma de fuego en el pecho.

El fiscal Marcelo Gómez, quien investiga el caso, dijo que todavía es muy prematuro para sacar conjeturas. Admitió que la escena del crimen indicaría que se trató de un robo, ya que estaba todo revuelto y faltarían incluso algunos elementos de valor.

Por ese motivo, el asesinato en situación de robo sería la principal hipótesis, pero no la única. Es que la forma en la que apareció el cuerpo y el hecho de que nadie haya escuchado nada levanta también algunas suspicacias.

Los vecinos de la cuadra aseguran que no escucharon nada, aunque una mujer dijo que su perro estuvo más inquieto que lo que suele estar habitualmente a partir de las 6 de la mañana.

Los hijos del muerto, un hombre y una mujer, lo llamaron varias veces para que fuera a almorzar con ellos, pero nunca atendió el teléfono. Ante esta situación, decidieron ir a su casa, donde se encontraron con la desagradable escena de su padre muerto en el baño.

La víctima fue identificada como Eduardo Honores, un vecino nacido en Cipolletti, por lo que es muy conocido en la ciudad.

Anoche, al cierre de esta edición, el cuerpo estaba siendo sometido a una autopsia. Por ese motivo, el fiscal fue cauto a la hora de brindar información.

“Debemos esperar los resultados de la autopsia para conocer más detalles de las causas de la muerte. Lo que se observaba a simple vista era que tenía por lo menos una herida de arma de fuego”, aclaró.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 32 y efectivos de Criminalística. Se cortó el tránsito en la cuadra para que los uniformados y personal del Poder Judicial pudieran trabajar con comodidad y para ahuyentar a los curiosos. También se hizo presente el fiscal general Gustavo Herrera.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.