Despedimos con dolor a nuestra compañera Susana Yappert

Susana Yappert

En todas nosotras quedará su generoso ejemplo de compromiso profesional, su convicción colectiva y su histórica militancia dedicada a la causa feminista.

“Patagónica y militante”, como ella se definía, desde la docencia y el periodismo, Susana les dio voz a quienes luchan por reivindicar los derechos de las mayorías.

Hoy, como mujeres, nuestro mejor homenaje será continuar por ese mismo camino.
Mucho queda por hacer, y al despedir  a una queridísma compañera y amiga, todas nos sentimos un poco huérfanas. Faltará su paso en la marcha, su cara en las fotografías, y su palabra alentando a seguir.

Nuestro recuerdo está con ella, con  su familia, con Claudio, su compañero de vida, y con todos aquellos que jamás abandonan sus banderas.

Mujeres del Frente de Todxs, Río Negro. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.