Martínez: “Las modificaciones a la Carta Orgánica del PJ y otras decisiones fueron erróneas”

raul martinez

Tras conocerse la convocatoria a elecciones internas del Partido Justicialista de Río Negro (5 de abril) continuaron escuchándose críticas a la conducción de esa fuerza política.

El ex legislador provincial, Raúl Martínez, actual referente de la Unidad Básica “17 de Noviembre” en dialogo con FM DE LA COSTA indicó que “nuestra agrupación -y yo en particular- ha sido muy crítica de la función, de las acciones que viene realizando la actual conducción, porque las últimas decisiones que se han tomado han sido en contra de los afiliados y afiliadas”, manifestó.

En base a esto sostuvo que “las modificaciones de la Carta Orgánica y otras decisiones erradas han demostrado resultados que están a la vista. Se desestructuró se desmovilizó y muchos dirigentes han migrado hacia otros espacios”

“Si uno escucha los logros de la actual conducción pueden saber que se jactan de reflotar 20 unidades básicas de la provincia. Nuestro partido tiene más de 40.000 afiliados sin el padrón actualizado, porque no se nos entregan padrones hace mucho tiempo”, remarcó.

Además señaló que “hay afiliados que no tienen dónde ir, dónde quejarse, no tienen un lugar para plantear debates, por eso nosotros reclamamos la apertura de las unidades básicas en toda la provincia y en consecuencia la participación de sus afiliados. Esta es la única forma de reestructurar el partido, las posibilidades de competir nuevamente”.

“Rearmar el partido no va a ser de un día para otro, va a costar mucho, tiene que partir de la voluntad de los dirigentes, de los afiliados y darle vida a las unidades básicas en todos los lugares de la provincia, para reclamar la participación, el derecho a debatir”, subrayó.

En este sentido añadió que “debemos abrir la discusión y la gente que está conduciendo deberá llamar a un congreso en el que hayan propuestas, ideas y luego si no hay un criterio lógico de participación y apertura los afiliados no van a venir”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.