La presidencia del Ente Patagonia Argentina durante 2020 recayó en La Pampa

ente patagonia argentina, Marcelo Mancini

En la reunión anual de autoridades del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina en Santa Rosa, La Pampa, la provincia anfitriona asumió la presidencia del organismo que quedará a cargo de su secretaria de Turismo, Adriana Romero.

La renovación de autoridades del organismo regional de turismo responde al carácter rotativo anual de los cargos de la Comisión Directiva, y en la oportunidad la Tierra del Fuego pasó a ocupar la vicepresidencia de la entidad.

Durante el encuentro, que contó con la participación del secretario de Turismo de Río Negro, Marcelo Mancini, el Ente cuyo objetivo es propiciar el desarrollo turístico de la Patagonia con la participación de las máximas autoridades de turismo de las provincias de la región, también evaluó la situación de cada provincia en cuanto a la situación provocada por el coronavirus (COVID–19) y las reglamentaciones definidas por cada una de ellas.

Los temas de agenda tratados en el seno de la Comisión quedarán supeditados al desarrollo de los acontecimientos y las recomendaciones de los organismos oficiales de salud.

Participaron tambien el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali; el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Néstor García; la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza;, y la directora ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.