Intendentes respaldan a Alejandra Más para presidir el PJ rionegrino

intendentes peronistas

Los nueve intendentes que integran la liga de jefes municipales del justicialismo rionegrino apoyan y promueven la figura de la legisladora y ex intendenta de General Conesa, Alejandra Más, como futura presidenta del Partido.

“Bregamos e instamos a todas y todos los compañeros y compañeras de la provincia a que, en el marco de la situación de gravedad social, financiera y sanitaria que vive el país y Rio Negro, acompañemos la representación de una lista de Unidad en la que los intendentes estamos decididos a tener un rol central”, señalaron.

Celebraron además "la voluntad y decisión de iniciar una nueva etapa en el partido a partir de la integración en la mesa de conducción partidaria de la representación de cada uno de sus municipios gobernados por el justicialismo con el convencimiento y la conciencia de que todos los sectores y agrupaciones son importantes y van a ser escuchados”.

Entienden que se da en este nuevo proceso "la apertura a una reclamada participación de quienes tienen la responsabilidad de gobernar sus ciudades y que es necesario, por el peso del rol institucional que ocupan a partir del triunfo electoral en sus localidades, de ser partes con voz y voto en el órgano partidario. En los y las intendentas también está la expresión de un proyecto de país que lidera Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y, además, por nuestra tarea diaria que nos dio el pueblo a través del voto popular nos comprometemos a representar y llevar al seno partidario las distintas expresiones de la vida económica y social de nuestra provincia como así también las organizaciones sociales que integran el campo nacional y popular".

También reivindican "la figura de una mujer como primera presidenta del PJ de Rio Negro en su historia lo que configura una verdadera demostración de estar a la altura de los tiempos en que la lucha de las mujeres y la igualdad de género es protagonista de una agenda social de la que debemos hacernos eco y, sobre todas las cosas, protagonizar".

Finalmente destacaron "la figura de la compañera Alejandra Más como una incuestionable militante que practica sin descanso el diálogo y goza de una experiencia muy importante con dos exitosas gestiones como intendenta municipal y, además, en su rol como legisladora está siendo protagonista de la defensa de las y los rionegrinos en el ámbito parlamentario".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.