Doñate recibió a Matzen y a ocho intendentes radicales rionegrinos

lorena matzen, martin doñate, intendentes radicales

El senador nacional Martín Doñate recibió hoy a los ocho intendentes radicales de la provincia, quienes llegaron acompañados por la diputada nacional Lorena Matzen.

En el marco de las gestiones que viene realizando entre representantes del gobierno nacional y dirigentes rionegrinos hoy, los jefes comunales fueron recibidos en el Ministerio del Interior por el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Giles. Allí recibieron información acerca de muchas de las herramientas y programas que posee el organismo nacional a disposición de las gestiones locales.

En este mismo ámbito los intendentes fueron atendidos por el Subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructura, Daniel Guastavino, quien escuchó sus inquietudes y les manifestó su compromiso para trabajar en conjunto.

Terminadas las reuniones en el Ministerio del Interior se dirigieron al Ministerio de Obras públicas, donde fueron recibidos por el equipo de asesores del ministro Gabriel Katopodis.

“Es imprescindible que logremos una articulación constante entre las gestiones locales y el gobierno nacional. Atravesamos un tiempo que nos demanda gobernar y trabajar con todos tal como nos ha pedido el presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Doñate.

“Escucharé y gestionaré todas las demandas que mis comprovincianos me manifiesten. Entiendo que la responsabilidad que me fue otorgada por las rionegrinas y rionegrinos no debe distinguir entre pertenencias partidarias”, expresó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.