En Conesa el próximo viernes se presenta "Cuentos tejidos a dos voces"

cuentos tejidos a dos voces, conesa, salón cultural

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Conesa informa que, en el marco de los homenajes por el Día de la Mujer, se presentará el espectáculo de narración oral Cuentos tejidos a dos voces. La propuesta se desarrollará el viernes 13 de marzo en el salón del Centro Cultural a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita.
Cuentos tejidos a dos voces es presentado por el grupo de investigación y trabajo artístico "Esther Williams" y puesto en escena por las narradoras María Robín y Fer Archanco. Se trata de un espectáculo de narración oral de cuentos procedentes de diversas latitudes.
"La historia del mundo se teje con los hilos de todas las historias, que al ser narradas van incorporando algo de quién las cuenta. Y así nos convertimos en un entramado de mundos que contando los cuentos de generación en generación, de poblado en poblado atravesamos  los océanos de tiempo", aseguran las narradoras.; quienes, a su vez, son las encargadas del diseño y ejecución de cinco dioramas creados para acompañar  con pequeños escenarios la narración de las historias.
La presentación contará con servicio de bufet a cargo de la Biblioteca Popular de General Conesa. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.