Proponen a Gustavo Casas para presidir el PJ rionegrino

gustavo casas

La Agrupación Celeste y Blanca del Partido Justicialista , Unidad Básica de Villa Regina, propuso que el arquitecto viedmense Gustavo Casas sea candidato a presidir el PJ rionegrino. Las elecciones serán el 5 de abril.

“En el contexto político actual, se hace imperiosa la necesidad de tomar las riendas del PJ, y en sintonía con el gran Frente de Todos, construido por Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner; encarar los difíciles desafíos que implica poner a la Argentina de pie. En esa línea , en nuestra provincia, es nuestra voluntad apostar a una verdadera Unidad, responsable, libre de egoísmos y superadora de ambiciones personales; que pasado el acto eleccionario, ya deberían pasar a un segundo plano”.

La misiva añade: “Es hora de pensar una estrategia de conjunto, donde el o la líder que se postule encarne las banderas inclaudicables de Perón, Evita, Néstor y Cristina. Que haga posible sostener los principios de la Independencia económica, Soberanía política y Justicia Social.

Por lo expuesto, la Agrupación Celeste y Blanca del PJ, Unidad Básica Villa Regina cree que en momentos convulsionados de la política interna, en la cual fue necesario madurez y respeto por las decisiones del armado de listas, una Agrupación en la Provincia se destacó pura y exclusivamente por su trabajo silencioso de sumar voluntades para defender lo logrado en la década K, y depuso intereses personales, apoyando la campaña aún cuando pocos o ninguno de sus referentes fueron tenidos en cuenta en la vieja estructura.

Kausa Peronista en Río Negro tuvo un claro gesto de humildad, rescatamos su labor desinteresada y constante por lo que vemos con agrado la posibilidad que su principal referente, el Compañero Gustavo Federico Casas Kausa Peronista, nos represente como el nuevo Conductor político de nuestro querido Partido Justicialista Provincial, en el marco del Frente de Todos y un Proyecto Nacional y Popular.

Porque es un hombre del Partido, un dirigente del Instituto Patria, una persona que actualmente recorre las ciudades escuchando al/la afiliado/a.

Un político que no quiere el cargo para después ser candidato a algo.

Un peronista que seguramente va a seguir recorriendo la provincia buscando consenso y la unidad para la victoria. Una buena persona y mejor dirigente.

Uno de los creadores de Kausa Peronista.

Ante el inminente llamado a elecciones hacemos pública nuestra postura y apelamos a la memoria de nuestros compañeros y compañeras, que como nosotros en Villa Regina, sufrimos las consecuencias de desafortunadas decisiones, producto de viejas y enquistadas rencillas internas.

Quien quiera oir, que oiga

Carlos Vazzana - Elvira DiDonatto - Carlos Bahamontes-Lucía Di Donatto - Pablo Nicolás Henriquez - @Marcos Germán Cuevas - Lorena Navarro - Yénifer Mora - Gabriela Romero - Siguen Más Firmas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.