Arabela participó de la Corrida Ciudad de Cipolletti

arabela carreras, Weretilneck, claudio di tella, cipolletti, corrida

La gobernadora, Arabela Carreras, participó de la caminata familiar de la 35° Corrida Ciudad de Cipolletti, junto a más de 12.000 personas. Además acompañó a los más de 1.200 atletas de elite que disputaron la prueba de 10 kilómetros.

“Esto es el emblema de lo que queremos hacer en la provincia: mucha actividad física para que juntos superemos el sedentarismo. Pero además significa el encuentro de la ciudad, de las familias y de los vecinos que llegan de ciudades aledañas”, resaltó Arabela.

La Gobernadora participó de la caminata familiar de 4 kilómetros, que contó con la presencia de más de 12.000 personas de Cipolletti y localidades aledañas.

Luego, siguió de cerca la prueba central de 10 kilómetros, disputada por más de 1.200 atletas de primera categoría tanto locales, como del orden nacional e internacional.

Todas estas actividades, que ya son un clásico en la ciudad, se desarrollaron en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Acompañaron a Arabela, el intendente local, Claudio Di Tella; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de Planificación, Laura Perilli; el senador nacional, Alberto Weretilneck; el diputado nacional, Luis Di Giácomo, legisladores y autoridades provinciales y locales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.