Noale: “Estamos cumpliendo nuestras promesas de campaña de estar cerca de los parajes del circuito”

luis noale, Paraje
luis noale, Paraje

El legislador Luis Noale continúa cumpliendo con la palabra empeñada de visitar con frecuencia los sitios más alejados de los centros urbanos del circuito Atlántico para tomar contacto directo con las problemáticas cotidianas que enfrentan sus pobladores y ponerse a disposición de sus autoridades para gestionar acciones que puedan mejorar la calidad de vida en esos sitios.

Este miércoles el parlamentario del Frente de Todos recorrió el paraje Arroyo Los Berros y se entrevistó con el comisionado Eusebio Calluhueque, sobre quien aseguró que trabaja con orden y responsabilidad en la provisión de servicios y mejoras para el lugar. Noale estuvo acompañado por el vocal de su partido Jorge John Román, junto a quien también mantuvo charlas con la jueza de Paz local, Vilma Cayul.

El legislador aseveró que está decidido “a cumplir con su palabra asistiendo a esos sitios poco accesibles de nuestra Patagonia, en los que tanta falta hace el acompañamiento del Estado”, afirmó.

Noale estuvo también en el establecimiento escolar, con sus directivos, docentes, y estudiantes, con quienes se comprometió a gestionar mejoras para la calidad educativa del establecimiento y las condiciones edilicias.

Además, recorrió campos y chacras que alientan la posibilidad de desarrollar proyectos productivos agropecuarios, en el vergel alimentado por el agua que proviene de las vertientes de la meseta de Somuncura y que históricamente ha sido afectado por la reducción del caudal, que fue destinado a otros fines en ciudades cercanas.

En las próximas semanas seguirá con sus visitas, por los parajes Arroyo Ventana y Cona Niyeu.

Fuente: Prensa, legislador Luis Noale.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.