La Municipalidad y el Deportivo Viedma realizarán actividades conjuntas

pedro pesatti, ATILIO CASADEI, deportivo viedma
pedro pesatti, deportivo viedma

El Deportivo Viedma y la Municipalidad acordaron hoy avanzar en una serie de acciones solidarias y actividades conjuntas, fortaleciendo la tarea mancomunada y la presencia del club en la comunidad.

El presidente de la entidad, Atilio Casadei, y el intendente de la ciudad, Pedro Pesatti, firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar en conjunto en diferentes actividades, orientadas especialmente para los niños, niñas y adolescentes.

Ambas partes resaltaron que este acuerdo parte de la premisa de potenciar la práctica del deporte como forma de mejorar la integración de las personas y al desarrollo de una vida más saludable.

“Desde el Depo Viedma venimos trabajando en conjunto con la Municipalidad y otras organizaciones no gubernamentales de la ciudad para desarrollar actividades sociales. Entendemos que el deporte y la vida sana son el motor de cambio para los jóvenes”, explicó Casadei.

Durante la firma del convenio, los jugadores del plantel de la Liga Argentina le obsequiaron al intendente una camiseta del Depo Viedma y agradecieron la predisposición de todo el gobierno local en apoyo y acompañamiento de las tareas del club.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.