Magdalena Rivas expone “El Empleo Provocativo del Color” en el Cultural de Viedma

viedma centro cultural

En el marco del Encuentro de Jóvenes Emprendedores, organizado por la Cámara de Comercio, mañana viernes 6, desde las 19, la artista plástica Magdalena Rivas expondrá “El Empleo Provocativo del Color”, en el hall del Centro Municipal de Cultura.

La muestra acompaña las actividades programadas por la cámara mercantil que ese día entregarán premios con el objetivo de distinguir el espíritu de los emprendedores de Río Negro y Chubut. 

Las creaciones  de Magdalena Rivas se centran en retratos de rostros, conformadas por de colores vibrantes, llamativos que hacen a sus obras únicas.

Magdalena comenzó tomando clases en Capital Federal en el Atelier de la Artista Plástica Nancy Torre, luego en Viedma tomó clases de rostros en el taller del artista Juan Ignacio Ficetti.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.