(AUDIO) Viedma trabajará en conjunto con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos para promocionar la ciudad

viedma, turismo

El subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez, junto al secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible, Marco Magnanelli, se reunieron ayer con los representantes de la Cámara de Comercio de Viedma, FEAVYT y UTHGRA.

Rodríguez en dialogo con FM DE LA COSTA puntualizó que “tuvimos una primera reunión luego de lo que fue la temporada por la propia dinámica de la actividad turística y pudimos hacer un repaso de todas las acciones que venimos haciendo desde que asumió esta gestión de Pedro Pesatti”.

Además señaló que “dimos un panorama de la situación y ponerlos en conocimiento de los proyectos que tenemos. También pudimos acordar las pautas para el ente mixto de turismo que estaremos presentando en breve”.

En el programa Primero Acá añadió que “el Ente mixto nos permitirá acoplarnos a la ley de financiamiento de promoción turística que aprobó la provincia a finales del año pasado”.

Detallando la finalidad del Ente, el funcionario remarcó que “tiene como objetivo la promoción turística, tratar de posicionar a Viedma dentro de toda la Argentina con el fin de implementar  entre el sector público y privado la mejor estrategia de marketing que esté a nuestro alcance, para comenzar a posicionarnos dentro del mercado y generar una demanda”.

El funcionario también manifestó que “trabajaremos en conjunto para la  promoción del Eclipse Solar, con carteleria, distintas promociones gráficas y fílmicas”.


Finalmente desde el municipio de Viedma se comprometieron a fortalecer el vínculo entre el estado municipal y organismos intermedios generando estas mesas de trabajo.

ESCUCHÁ A RODRÍGUEZ EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.