Bariloche: la Filarmónica de Río Negro sube al escenario con música, chocolate y emociones

bariloche, filarmònica, orquesta

El próximo jueves la Orquesta Filarmónica de Río Negro emprenderá una serie de conciertos en la Zona Andina con una original iniciativa que fusiona la música con el chocolate.

Coordinados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte los conciertos tendrán lugar en Bariloche y Dina Huapi convocando a miles de vecinos y turistas que visitan la región.

Los dirigidos por Martín Fraile Milstein presentarán en Bariloche “Música, chocolate y emociones”, un evento que vincula sensaciones musicales que van desde la alegría hasta la belleza, con diferentes bombones que fueron seleccionados para la ocasión por la fábrica de chocolate artesanal Mamuschka.

La primera presentación tendrá lugar el jueves a las 20 en el Camping Musical Bariloche, mientras que la segunda se llevará a cabo el sábado a las 21 en el Teatro La Baita. Esta iniciativa busca poner en juego los sentidos para vivir la música a través de los sabores y enaltecer la experiencia con la degustación de majestuosos chocolates barilochenses.

Cabe destacar que lo recaudado en estos conciertos será destinado al Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo. Las entradas tienen un costo de $100 y se pueden adquirir en la chocolatería Mamuschka, ubicada en Mitre 298, o en el sitio web www.eventbrite.com.ar

Por otra parte, el viernes, la Orquesta arribará a Dina Huapi para presentarse en el polideportivo municipal con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad el conjunto interpretará un repertorio con diferentes propuestas que van desde ritmos latinoamericanos, hasta clásicas obras europeas.

De esta manera, y por séptimo año consecutivo, la Orquesta Filarmónica de Río Negro continúa llevando su música a distintos puntos de la provincia, acercando música orquestal a todos los rionegrinos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.