Gatti se reunió con las nuevas autoridades de la Oficina Anticorrupción de la Nación

fabian gatti, OFICINA ANTICORRUPCION

El nuevo titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, recibió al Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro, Fabián Gatti. Allí, planificaron trabajo conjunto para el resto del año, que tendrá lugar en la provincia.

El Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro, Fabían Gatti, se reunió el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, Felix Crous, para planificar trabajo conjunto entre los dos organismos. El rionegrino fue acompañado por Enrique Álvarez Costa, funcionario de la FIA.

"Fue una buena primera reunión. Analizamos el contexto actual en donde actúan nuestros organismos, y planificamos trabajo en conjunto para el resto del año", aseguró Gatti. 

Por su parte, Crous explicó en la reunión su mirada sobre el funcionamiento de la OA, y sobre cómo quiere vincularse con el resto de los organismos del país que controlan los fondos públicos en cada provincia.

Ambos funcionarios, planificaron charlas y capacitaciones que tendrán lugar en la provincia de Río Negro, y que estarán orientadas a todos los organismos que trabajan por la transparencia. Asimismo, la idea es involucrar en las capacitaciones a aquellos que son objeto de control para lograr buenas prácticas en la administración pública.

"La idea es llegar antes, y no después. Queremos trabajar en la prevención de posibles hechos investigables, y para eso es necesario capacitar a quienes son controlados así como a los funcionarios y agentes que trabaja en los organismos. Es trabajar por la calidad institucional", afirmó Gatti.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.