Bichara visitó al Secretario de de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos de Viedma, Gastón Renda

pedro bichara, gaston renda

El concejal de Viedma por Juntos Somos Rio Negro, Pedro Bichara, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos de Viedma, Gastón Renda. 

En la reunión el edil trasladó inquietudes de vecinos y vecinas de distintos barrios de Viedma y se interiorizó sobre distintas temáticas que hace al ordenamiento urbano de la cuidad. 

También abordaron demandas de distintas organizaciones y entidades civiles y sociales. 

Para Bichara el municipio debe ser el organizador y conductor de la planificación urbana, por esto se convolaidaron ideas y acciones que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad. 

El concejal celebró este recibimeinto de Renda en el despacho de aclle Las Heras y Pueyrredon donde además acordaron nuevas reuniones y trabajos en conjunto. 

Por otra parte, Bichara estará al frente de comisión mixta Asesora de Planeamiento Urbano Territorial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.