Con una muestra de pinturas, comienzan las actividades por el mes de la mujer en Bariloche

mes de la mujer, bariloche

Mañana a partir de las 11 quedará inaugurada en la Sala Panozzi de la localidad andina la muestra de acuarelas "Hubo un tiempo que Dios era mujer" de la psicóloga y artista Julie Villagra

Con esta exposición de pinturas, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Villagra busca mostrar a las diosas de las diferentes culturas, retomando el concepto de que las mujeres en la antigüedad eran consideradas deidades.

Cabe destacar que la presentación, enmarcada en las actividades por el mes de la mujer, podrá visitarse de manera libre y gratuita hasta el martes 10 de 9 a 13 en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial, ubicada Onelli 1450.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.