La arena rionegrina se movió al ritmo de la Copa Argentina de beach handball

Beach Handball

Este fin de semana se llevó adelante en Viedma la primera edición de la Copa Argentina de beach handball, una competencia en la que los 18 equipos competidores, entre ambas ramas, se llevaron todas las miradas en apasionantes encuentros.

La actividad se desarrolló en el novedoso cajón de arena ubicado en el Parque Ferreyra y coronó a los equipos de IFES Handball de Neuquén, tras superar en la final masculina a Sol de Mayo y en la femenina a Deportivo Goliat.

Durante los tres días que duró el evento los equipos recibieron un fuerte apoyo del público local que se acercó a alentar y disfrutar del espectáculo deportivo y el ritmo intenso de la disciplina.

Este cierre del Circuito Argentino de beach handball contó con una amplia participación en ambas ramas, con diez equipos en la masculina y ocho en la femenina.

El evento fue organizado por la Federación Rionegrina y la Confederación Argentina de Handball con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Lotería de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y Casino Del Río.

Tabla de Posiciones:

Masculino:

1º IFES Handball (Neuquén)

2º Sol de Mayo (Viedma)

3º A.B Centenario (Neuquén)

4º Deportivo Goliat (Viedma)

5º Landini Handball (San Juan)

6º Escuela Municipal (Viedma)

7º SAG Lomas (Buenos Aires)

8º Pico Truncado (Santa Cruz)

9º Asociación Santafesina

10º Muzzio Handball (Trelew)

Femenino:

1º IFES Handball (Neuquén)

2º Deportivo Goliat (Viedma)

3º Escuela Municipal (Puerto Madryn)

4º Azur Balonmano (Neuquén)

5º Central Córdoba (Rosario)

6º Sol de Mayo (Viedma)

7º Defensores de Viedma

8º Hans Sachs (Comodoro Rivadavia)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.