Los veleros se adueñaron del paisaje de Las Grutas en la Copa Golfo Azul

veleros

Este fin de semana se desarrolló una nueva edición de la Copa Golfo Azul con 20 embarcaciones, de las clases Pampero y Láser, en competencia y un gran marco de público en la playa.

En total se disputaron cuatro regatas para ambas categorías entre sábado y domingo en la zona comprendida entre las bajadas 0 y 3.

Los resultados ubicaron a la dupla de Gastón Pamer y Juan Ruf como los ganadores de la Copa en la clase Pampero, con una amplia diferencia sobre los segundos, Javier Estevez y Roberto Listro, y los terceros, Delio Dirazar y Facundo Albacete, mientras que en la clase Láser se consagró Juan Carlos Scavo seguido por Rodrigo Sergio y Pablo Brocas.

El evento fue organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y contó con la presencia del coordinador de Escuelas Náuticas Provinciales, Máximo Beyer, quien aseguró que “vivimos un hermoso fin de semana para la actividad náutica con un gran apoyo del público que se acercó a compartir” y añadió que “nos satisface poder llevar adelante esta copa que nutre a la actividad y más en el majestuoso paisaje que nos brinda Las Grutas”.

Así, nuevamente los veleros coparon el balneario sanantoniense y animaron el fin de semana a través de un atractivo evento deportivo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.