Importante operativo de tránsito en Roca

roca, operativo de transito

Importante operativo de tránsito en Roca

Un total de 23 motocicletas y 1 automóvil fueron retenidos durante un operativo realizado por el personal de Tránsito e Inspección General del municipio de General Roca con la colaboración de la Policía, en las últimas horas de anoche y primeras de esta madrugada en la zona del Canalito.

Caños de escape ruidosos, excesos de velocidad, maniobras indebidas, falta de elementos de seguridad y de documentación, fueron algunos de los motivos que obligaron a la retención de las motocicletas y el automóvil.-
Si bien los controles se realizan diariamente en diferentes lugares de la ciudad, anoche se concentro el trabajo en la zona del Canalito, donde es habitual la presencia de muchos jóvenes y algunos de ellos circulando con  vehículos ruidosos que molestas a los vecinos del lugar y Centros Médicos en la zona.

Con operativos de este tipo se pretende retirar definitivamente de las calles de la ciudad a las motocicletas y vehículos cuyos conductores molestan a los vecinos con los escapes libres o ruidosos.

Ordenanzas en vigencia prohíben la utilización de escapes libres en cualquier tipo de vehículo así como los excesos de velocidad, por lo que con estos controles se contribuye a preservar también la integridad física de los chicos y las familias roquenses.

Todos los vehículos retenidos, previa confección de las Actas de Infracción que se derivaron al Juzgado de Faltas, fueron depositadas en dependencias municipales hasta que sus propietarios cumplan con las disposiciones vigentes y abonen las multas contempladas en Ordenanzas.- 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.