Pesatti recorrió una nueva calle asfaltada recientemente

juan gorosito, ruben quiroga, pedro pesatti, gaston renda, calle, asfalto, pavimento

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, recorrió hoy la calle de acceso al Instituto de Educación Física y al natatorio provincial, que fue asfaltada recientemente.

Lo hizo junto al secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gastón Renda; el secretario de Cultura y Deportes, Juan Gorosito; y el director del Instituto de Educación Física, Rubén Quiroga.

Se trata de una arteria que, además, une la Costanera viedmense con la calle colectora -paralela a la Ruta Nacional N°3- que da acceso al gimnasio municipal "Ángel Cayetano Arias'.

“En la práctica es una nueva vía asfaltada hacia la costa para los vecinos de los barrios más populosos de Viedma, como es el caso del barrio Ceferino (barrio 1016 viviendas)”, expresó el Jefe comunal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.