Compró un celular robado y le escribió a la ex dueña para pedirle la contraseña de gmail

telefono celular, Robo

En las redes sociales es frecuente ver artículos en venta que, muchas veces, son robados o de dudosa procedencia. En este caso Daii Jauge, publicó que le sustrajeron un teléfono anoche; pero no terminó allí la historia.

Jauge publicó en su muro y en algunos grupos de Facebook lo siguiente: “El pendejo hd* que anoche pasadas las 21hs me robo el celular del auto, hoy lo publicó en la página de ilegales y ya lo vendió”.

En base a esto continuó diciendo que “a todo eso, sumo que la descarada (Agustina) que lo compró me escribió (la verdad que ni entiendo como saco me numero viejo) para que le pase mi contraseña de gmail por que no la podía sacar para abrir su cuenta. Gracias por decirme tu nombre”.

Finalmente manifestó que “ojo gente que todo vuelve... Y a vos hijo de puta que tuviste hasta la viveza de bloquearme antes de publicar mi celular, ya te voy a encontrar.... Filo kush y' s”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.