Últimos días para hacer el Pago Anual 2020 de automotor e inmobiliario

agencia de recaudacion tributaria, pago anual

El lunes 2 de marzo finaliza la opción de pago anticipado de los impuestos automotor e inmobiliario con bonificaciones de hasta 40%.

La Agencia de Recaudación de la provincia recuerda que hasta el lunes 2 de marzo se encuentra disponible la opción de pago anual para los impuestos automotor e inmobiliario.

Las boletas se pueden descargar en  www.agencia.rionegro.gov.ar y pagar en cualquiera de los medios de pago habilitados,  incluso los fines de semana utilizando Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, Link Pagos o los comercios adheridos a Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos.

Más de 135.000 contribuyentes ya eligieron pagar sus impuestos de forma anual.

Esta modalidad de pago es optativa y está vigente hasta el 2/3, luego de esa fecha no se podrá acceder al pago anual debiendo pagar sus impuestos de manera bimestral.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.