Salud y el Municipio de Comallo ratifican el trabajo conjunto para una mejor atención a vecinos

luis fabian zgaib, Raúl Hermosilla, Beatriz Crobatto

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió hoy con el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, con el fin de analizar diversos temas relacionados a la atención en el hospital rural de la localidad, Beatriz Crobatto.

En la oportunidad, se plantearon realidades del servicio de salud en la localidad y analizaron las necesidades, el recurso humano y los requerimientos de mayor necesidad de la comunidad.

En este sentido, el Ministro Zgaib ratificó el compromiso de seguir trabajando en pos de una mejor atención y asistencia a los vecinos y reiteró el acompañamiento en todo lo que necesite el Municipio respecto a las tareas de promoción y prevención  de la salud. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.