Las cámaras de RN Emergencias ayudaron a encontrar a una mujer que estaba perdida

patrullero

La semana pasada, las cámaras de seguridad monitoreadas por el servicio RN Emergencias mostraron nuevamente su efectividad al colaborar en la búsqueda de una mujer que se encontraba perdida.

Los hechos sucedieron en Villa Regina cuando se recibió un llamado alertando sobre la salida de una paciente del área de Salud Mental del hospital local sin autorización de los profesionales médicos.

Inmediatamente se puso en marcha el protocolo de búsqueda por parte de la Policía de Río Negro al tiempo que una operadora de cámara de RN Emergencias, divisó a la mujer caminando a la vera de la Ruta Nacional 22, en cercanías de la pasarela ubicada frente al barrio El Sauce.

Finalmente un móvil de la Comisaría Quinta acudió al lugar  a ayudar a la mujer que fue trasladada inmediatamente al nosocomio.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, Claudio Ramírez, destacó la labor realizada por el personal de RN Emergencias y la garantía que siguen ofreciendo las cámaras para la protección de la comunidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.