Grupo de Jazz en Viedma: Viernes 28 de febrero

musico

El Grupo de Jazz de FCP actuará, el próximo viernes 28 de febrero, en la Plaza Seca Misiones Salesianas (Rivadavia 65) de Viedma. El concierto será a las 22 h, con entrada libre y gratuita.

El programa está integrado por “Mercy mercy mercy” de Joe Zawinul, “Windows” de Chick Corea, “Fly me to the moon” de Bart Howard, “Durazno sangrando” de Luis Alberto Spinetta, “Beatrice” de Sam Rivers, “Don’t know why?” de Jessie Harris, “Flor de lis” de Djavan y “Ojogo” de Luis Cide.

El Grupo de Jazz de FCP está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn; Alan Tetchiev, saxo y clarinete y Alfonsina Magariño, canto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.