(AUDIO) El momento que ANYARC esperaba tener en la Fiesta del Río, pero no sucedió

fundacion anyarc, fiesta del río

Sin dudas el atractivo principal de la Fiesta del Río fue el show de Los Palmeras, que subieron al escenario el sábado pasadas las 22 horas, mientras alrededor de 60.000 personas se concentraban para disfrutar de los exitosos temas de la banda santafesina.

Era la oportunidad para que la Fundación Anyarc demostrara su trabajo.

Había pedido autorización a la comitiva organizadora para que una de las niñas de la institución subiera al palco principal, con el fin de visualizar la labor de la ONG. Pero eso no sucedió y el descargo estuvo presente al día siguiente en Facebook.

Desde la red social personal de la Fundación expresó que “no todo sale cómo se planea a pesar de haber pedido autorización, Nahiara no pudo subir al escenario en el momento qué se encontraban Los Palmeras cómo se había propuesto”.

“Como abanderada de la institución quiso mostrar la bandera para que más personas se enteren y cuando nos necesitan puedan contar con nosotros como lo cuenta ella”, agregaron.

En base a esto dijeron que “igual, agradecemos a Andrés Riquelme que vio el esfuerzo que hacían sus padres para mostrar la bandera y la arrojó sobre el escenario. Recordamos somos una institución con sede en Viedma hace 7 años y nos manejamos con mucho respeto, nunca imponemos, si fuimos fue porque antes había obtenido la autorización. Pedimos solo 5 minutos y no abusamos”.

Por ultimo indicaron que “será en otra oportunidad Nahiara”.

A pesar de que el grupo tropical tuvo contacto con Nahiara, por lo que pudieron lograr la foto con el grupo sosteniendo la bandera de la Fundación, no fue lo que les habían prometido o lo que desde Anyarc esperaban.

ESCUCHÁ A SANDRA VELÁZQUEZ EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.