(AUDIO) Avenida Circunvalación: uno de los proyectos más importantes en la carpeta de la gestión Pesatti

CIRCUNVALACION

Gastón Renda, secretario Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos de Viedma, se refirió a los proyectos que su área tiene planificadas para lo largo de esta gestión.

“Tenemos que planificar la ciudad de acá a cincuenta años, tapar tres o cuatro pozos no hará la diferencia en Viedma. Tenemos obras muy ambiciosas y otras más tangibles”, adelantó el funcionario.

En dialogo con FM de la Costa, comentó que “creo que es más imperioso reflotar el proyecto de circunvalación que involucra la calle Perón y Ruta N°1. Nosotros estuvimos viendo si había algún proyecto pero no hemos encontrado nada”

“El intendente irá a Buenos Aires y uno de los proyectos que lleva es este” aseguró.

Aunque dijo que “Vialidad de Río Negro tiene un proyecto, que debe haber realizado en conjunto con gestiones anteriores pero aún no he visto el número. No me gusta tener que estar quieto, queremos que nos digan si se puede o no hacer”.

Además admitió que “hay trayectos que son claves, sobre la Perón, como por ejemplo de la rotonda de Caseros hasta la terminal, en este sector ya tendría que haber cuatro carriles, porque hay una congestión muy grande”.

“La rotonda del cementerio está muy complicada también y el pavimento en distintos tramos no está de la mejor manera”, concluyó.

ESCUCHÁ A RENDA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.