Con la alegría característica de sus vecinos, Pilcaniyeu recibió su aniversario 99º

pilcaniyeu, aniversario

Con toda la alegría de su comunidad, Pilcaniyeu celebró su 99º aniversario con una nutrida agenda de actividades para toda la familia, acompañados por la gobernadora, Arabela Carreras, junto el intendente local, Néstor Ayulef.

En la oportunidad, la gobernadora Carreras, quien presidió el acto formal en la Plaza de las Madres, entregó al intendente Ayulef tres aportes por la suma total de $569.324.06, uno de ellos será destinado a la refacción y ampliación del cuartel de bomberos para reforzar y optimizar su servicio para su comunidad; y lo restante a cubrir los gastos de las celebraciones.

Los festejos, organizados por la Municipalidad, comenzaron ayer con una peña folklórica, un concurso de payadores y espectáculos musicales; y continúan este sábado con la tradicional cabalgata que parte de Bariloche y finaliza en Pilcaniyeu, destrezas criollas en el campo de jineteada “El Pinar”, y un gran baile popular por la noche el Gimnasio Polideportivo Municipal. Mañana domingo, los festejos finalizarán con la continuación de las destrezas criollas y el desarrollo del gran Bingo Familiar.

Acompañaron los festejos el vicegobernador, Alejandro Palmieri, los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; los senadores Nacionales, Alberto Weretilneck y Silvina García Larraburu; e intendentes de la región y legisladores.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.