(AUDIO) Verónica Barrera: “El turista que viene al Cóndor viene buscando tranquilidad”

el condor

La subsecretaria de El Cóndor y Costa Atlántica, Verónica Barrera, dio su opinión respecto a la orientación turística que debe tener la villa marítima, al ser consultada sobre la polémica originada –en este sentido- en las redes sociales.

En dialogo con FM DE LA COSTA, aseguró que “mi opinión no es solo como Delegada, sino como residente del Balneario y también desde mi experiencia de haber trabajado para turismo porque lo hice por 10 años en El Cóndor. El turista que viene al Cóndor viene buscando tranquilidad y así lo manifiesta”.

Además dijo que “¿Por qué viene el turista a El Cóndor?, viene porque tenemos amplias playas, porque es un lugar para disfrutar en familia y es cierto que carece de algunas actividades, pero año a año se van fomentando”.

“No debemos detenernos nunca en el desarrollo del Balneario. La gente viene a escuchar el mar, quiere evitar ruidos. El turismo que viene a El Cóndor quiere disfrutar del mayor atractivo que tenemos que es la tranquilidad”, subrayó.

En base a esto agregó que “debemos cuidar esta cuestión,  porque si no vamos a quedar solo los vecinos. Tenemos que apuntar a tener mayores servicios”.

“Tenemos una amplitud de terrenos, no digo que debemos evitar los boliches pero si tenerlos en otro lugar tal vez, tenemos que ordenar el Balneario para convivir todos sanamente”, recalcó.

ESCUCHÁ A BARRERA EN FM DE LA COSTA

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.