En el marco de "Comé Pescado" en Playas Doradas, Tamburrini se reunió con Bridi

renzo tamburrini, JORGE BRIDI

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, estuvo junto al subsecretario de Pesca de Río Negro, Jorge Bridi, en el día de ayer acompañando la oferta de pescado a menor valor en Playas Doradas, a través del programa provincial que promueve el consumo de frutos del mar en distintas localidades.

Además, indicó que se realizarán charlas taller en el aula móvil que se ubica en la avenida Prefectura Naval Argentina del balneario, con clases de gastronomía a base de productos marinos.

Por la noche, se degusto de una paella también organizada desde el ámbito provincial, en el camping municipal de la villa.

Por otro lado, contó que se ha otorgado la resolución correspondiente que habilita a los pescadores artesanales a operar desde ochos puntos situados en la costa del golfo San Matías.

Concluyó informando acerca de los requisitos para la habilitación de la planta pesquera en Sierra Grande y destacó el desarrollo en la actividad desde Punta Colorada.

Cabe señalar que el Intendente Renzo Tamburrini firmó el día 06 de febrero de 2020 el acta de Adhesión a la Campana “Pescados y Mariscos Argentinos - ¡Sabores que hacen bien!, – El 19 de cada mes comemos pescado” 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.