Come Pescado llegó a Playas Doradas

come pescado, renzo tamburrini

El intendente Renzo Tamburrini, firmo en Buenos Aires un convenio con el Subsecretario de Pesca de la Nación Carlos Liberman, que tiene como objetivo fomentar el consumo de productos de mar

El objetivo principal de este convenio entre el municipio y la Subsecretaria de Pesca es  difundir la importancia del consumo de estos productos, sus valores nutricionales y la importancia su incorporación en la dieta cotidiana.
Hoy jueves 20 de febrero desde las  11 a las 16  horas se realizará la venta de productos del Golfo San Matías a precios promocionales en la manzana 300, en el sector del Patio de Comidas. 


Además entre las 10 y las 12 y las 16 y las 18 se llevará a cabo una capacitación a interesados en la cocina de mar y degustación gratuita a cargo del Chef Federico García, en el Tráiler Aula Taller Móvil de Gastronomía, del Ministerio de Educación de Río Negro, ubicado en la Av. Costanera.


Por último de 19 a 21 el reconocido cocinero regional Leonardo (Leo) Perazzoli realizará una demostración de cocina de paella gigante con degustación gratuita.                                              

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.