Noale pidió a Pesca capacitación para futuros fileteros de una planta procesadora que se inaugurará en Sierra Grande

luis noale

El legislador del Frente de Todos, Luis Noale, solicitó a la Subsecretaría de Pesca de la Provincia que implemente de manera urgente un curso para formar fileteros que permita capacitar a los potenciales trabajadores de una planta pesquera que está próxima a terminar de construirse.

Tal como fue el compromiso asumido durante su última visita a la localidad serrana, el parlamentario del circuito Atlántico, presentó una nota al funcionario Jorge Bridi para que se lleve a cabo un curso de características similares al que tiempo atrás se desarrolló en San Antonio Oeste.

“Calculamos que en no más de 30 días estará terminada la obra de la planta y se necesita que el personal esté capacitado para iniciar esa tarea clave de la cadena productiva pesquera como es el procesamiento, el fileteado y la conservación del producto”, aseguró Noale.

El legislador visitó Sierra Grande el pasado martes, se reunió con empresarios y autoridades locales y se comprometió a trasladar las inquietudes ante los organismos de gobierno correspondientes.

Fuente: Prensa, legislador Luis Noale.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.