La Copa Wakeboard 2020 animará la Fiesta del Río en Viedma

wakeboard, fiesta del río, viedma

Este fin de semana se disputará un atractivo torneo de la disciplina Wakeboard con la participación de atletas nacionales de primer nivel que prometen llevarse todas las miradas en el marco de la fiesta provincial del Río.

Las actividades comenzarán mañana viernes a las 14 en el náutico La Ribera con una clínica a cargo de Renato Buscemas, múltiple campeón argentino y sudamericano y entrenador nacional, mientras que a las 19.30 se realizará una conferencia de prensa en el hotel Austral para presentar la copa. El sábado la clínica de capacitación tendrá lugar a las 9.

La competencia se llevará para las categorías pro y elite están programadas para las 15 tanto sábado como domingo, aunque están sujetas al cambio de marea. A su término realizarán sus presentaciones las categorías promocionales.

La copa es organizada por Wakeboard Viedma, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Ecoambiente, la municipalidad de Viedma y el sector privado.

Aquellos interesados en participar del evento y las clínicas pueden contactarse con la organización vía mail a [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.