Un "Desafío al Fortín" en Ingeniero Huergo

el fortin, huergo

Este fin de semana en Ingeniero Huergo se desarrollará una nueva edición del triatlón "Desafío al Fortín" en el que una multitud de atletas se medirá en búsqueda de subir a lo más alto del podio.

La actividad se llevará adelante el próximo domingo desde las 10 en el área recreativa Fortín Lagunita y tendrá 900mts de natación, 28km de ciclismo y 7,5km de pedestrismo.

Las inscripciones están abiertas hasta mañana y se pueden hacer en el polideportivo municipal de Ingeniero Huergo, a través del correo electrónico [email protected] o vía online en  http://bit.ly/TRIAFORTIN2020.

El tradicional evento es organizado por la Municipalidad de Ingeniero Huergo y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Así el deporte volverá a animar el fin de semana con una prueba física y mental para todos los competidores que recibirán el apoyo del público presente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.