Se presentaron las candidatas a reina y la grilla de artistas para la Fiesta de Playas Doradas

renzo tamburrini
reina, playas doradas

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, presidió el acto de presentación de la Fiesta Nacional de Playas Doradas, en su VI edición. En la ocasión, se conocieron las postulantes a reina, elección que será la última con las actuales características, ya que según confirmó el propio mandatario la próxima será la designación de una o un embajador que dé cuenta de las bellezas, atractivos historia y cultura del lugar.

En esta oportunidad las candidatas serán Saraí Assef, Antonela Aguilera, Camila Aramayo, Florencia Avila, Cecilia Méndez, Natasha Mesa y Milagros Martinez quienes deberán estudiar el material especialmente preparado por las áreas de Turismo, Diversidad Cultural, Deporte y Desarrollo Social,.

Estuvo presente la actual soberana, Abril Sánchez y su miss Simpatía, Agustina Dailoff.

El intendente destacó la participación de las postulantes y aclaró que “esto no es un desfile de belleza, acá tendrán jornadas de trabajo, previas a la fiesta y la elección, porque lo tomamos con mucha responsabilidad”. Además, resaltó que “es prioridad el compromiso y el disfrute por parte de las candidatas para que se sientan bien y sean permeables a la formación que van a recibir, además de que puedan demostrar valores de solidaridad y compañerismo”.

Agradeció a la reina saliente por su participación en distintas eventos.

Tamburrini destacó que el trabajo de organización “fue muy duro porque nos encontramos con la imposibilidad para realizar todo lo que queríamos”, por lo que hizo un reconocimiento a los comerciantes y patrocinantes de la Fiesta”.

El jefe comunal presentó la grilla de actividades que tiene como números centrales a Superband el viernes y Adrián Barilari y Pepo Lara el sábado a los que se sumarán artistas locales y regionales durante ambas jornadas.

El domingo será el día de destrezas hípicas y cultura gauchesca y tradicionalista, con música folclórica en el anfiteatro natural.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.