Una linda sorpresa: Arabela participó de la inauguración del Mundialito "Integrándonos"

arabela carreras

Se puso en marcha en General Roca la 10º edición del Mundialito "Integrándonos", que reúne a jóvenes con discapacidad de todo el país. Este año, hubo una sorpresa especial: la gobernadora Arabela Carreras participó de la apertura del evento.

La Gobernadora llegó por sorpresa al Roca Rugby Club, donde acompañó a los jóvenes atletas en la apertura de esa nueva edición, que además es la primera en contar con mujeres participantes.

La actividad es organizada por la fundación Fundas y este año recibió delegaciones de Ayacucho, Azul, Bragado, La Matanza, Pilar, Ramos Mejía, Tigre, La Pampa, Tucumán, San Luis, Cinco Saltos y los locales de General Roca.

Acompañaron a Arabela, el vicegobernador Alejandro Palmieri; el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; la presidenta del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, Laura Balmaceda y la referente de Gestión Deportiva del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, Susana Fantini.

En la ceremonia, la Gobernadora destacó la tarea de los organizadores y pidió a los equipos participantes que “se diviertan, la pasen lindo, y vuelvan muchas veces más a Río Negro, porque acá tenemos todo”.

Palmieri, por su parte, coincidió al elogiar la organización del evento y agradeció a todas las instituciones que llegaron desde diferentes puntos del país.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.