Río Negro articula acciones con las áreas de Cultura y Turismo de municipios del Alto Valle

ariel ávalos, Turismo y cultura, alto valle

Autoridades provinciales se reunieron esta mañana en Cipolletti con referentes de las áreas de Turismo y Cultura de los municipios del Alto Valle con el objetivo de comenzar a trazar líneas de acción en conjunto.

El encuentro de carácter bilateral, estuvo presidido por el secretario de Cultura, Ariel Avalos y tuvo como finalidad establecer ejes de trabajo en relación a museos, fiestas populares y protección del patrimonio.

El secretario destacó el trabajo que se venía realizando con cada referente de manera particular pero amplió la necesidad de establecer criterios de manera conjunta.

 “Nos parece fundamental que en las nuevas gestiones que están asumiendo en las áreas de algunos de los municipios de la provincia y aquellas que ya vienen con experiencia tengan la posibilidad de dialogar para que entre todos puedan ir articulando los diferentes programas y políticas de trabajo”, indicó Avalos.

Asimismo, el funcionario sostuvo que se dará especial preponderancia a los museos y a las fiestas populares, y que a partir de allí se irán desencadenando atrás áreas como las artesanías. La protección del patrimonio será otro de los ejes centrales y desde allí irán surgiendo otras temáticas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.