Más de 40 estudiantes de abogacía iniciaron sus pasantías en la Segunda Circunscripción

PASANTIAS 2020, SEGUNDA CIRCUSCRIPCION, ABOGACIA, FADECS

En un acto que se realizó a primera hora de este lunes en la Ciudad Judicial, 43 estudiantes de Derecho de la Fadecs – UNCo iniciaron sus pasantías en organismos del Poder Judicial de Roca y Villa Regina.

El grupo de alumnos y alumnas cursa el último tramo de la carrera de abogacía de la Universidad Nacional del Comahue y comenzará a cumplir sus pasantías de formación profesional en los próximos días.

Los organismos a los cuales fueron asignados son: el Juzgado de Ejecución N° 10; la unidad de Admisión de Casos (Unidad Fiscal N° 5); la Cámara Civil de Apelaciones; las dos Cámaras Laborales de Roca; las Defensorías Públicas Civiles y Penales; la Oficina Judicial de Roca y Villa Regina, los Juzgados de Familia, las oficinas de los Fiscales Jefe de la Circunscripción; el Centro Judicial de Mediación; los Juzgados Civiles de Primera Instancia de Roca; las Fiscalías de Delitos contra la Vida; delitos contra la Propiedad, de Violencia de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual; así como las unidades Fiscales N° 3 y 4 y la Fiscalía de Regina y el Juzgado de Paz de Roca.

Del acto participaron la secretaria de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Sofía Szechenyi; los tutores designados por el Poder Judicial: los jueces Daniel Tobares y Laura Fontana, y el equipo de Gestión Humana del Poder Judicial encabezado en Roca por Teresa Dinamarca.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.