La Municipalidad de Catriel capacitó a sus funcionarios en formación integral sobre ciudadanía, participación y derechos humanos.

catriel, capacitacion, empleados

La Primera Jornada de reflexión sobre prácticas en el rol de funcionarios públicos, contó con la participación de la Intendenta Viviana Germanier y todo su equipo de trabajo.

La capacitación fue dictada por Daniel Badié, Presidente de la Fundación Federalismo e Integración Rionegrina y se desarrolló la tarde de hoy, en el Centro Cultural Municipal.

«Quiero destacar la voluntad política de la Intendenta Viviana Germanier de formar a los funcionarios en buenas practicas en las relaciones humanas, ya que mejores funcionarios brindan mejores servicios a la gente», expresó Badié.

Con una metodología de trabajo grupal, intercambio de opiniones y debate, se abordaron temáticas como equidad de género, trabajo en equipo, respeto por las diferencias, valoración del diálogo, respeto por el otro, resolución de situaciones conflictivas, entre otras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.