Cultura de Río Negro entregó libros y coordinó actividades en Luis Beltrán

El Secretario de Cultura de la provincia, Ariel Avalos, se reunió en Luis Beltrán con el intendente de la localidad, Robin Del Río, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo común a lo largo del 2020.

En la oportunidad el funcionario también entregó ejemplares del libro "Cimarrón", recientemente editado por el Fondo Editorial Rionegrino, a la escritora local Virginia García Giretti. Los ejemplares entregados forman parte de los derechos de autor de la escritora.

La reunión se desarrolló en el edificio municipal con presencia del gabinete municipal de Luis Beltrán, a quienes Avalos brindó detalles de la agenda que la Secretaría a su cargo tiene para desarrollar en la localidad y la región del valle medio.

Sobre el contacto periódico con los representantes municipales, que los funcionarios del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte despliegan en todo el territorio provincial, Avalos destacó que el trabajo conjunto entre el Estado provincial y el municipal "es la manera de potenciar las posibilidades y facilitar la gestión de mayores oportunidades para los pobladores de la región".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.