Shell pone en marcha al TC en la primera carrera de la década en Viedma

shell, hugo mazzacane, Andrés Cavallari

Tras convertirse en el sponsor oficial del Turismo Carretera (TC), Shell, marca licenciada por Raízen, estará presente en la primera carrera de la temporada 2020, el Gran Premio Lotería de Río Negro, que se llevará a cabo el domingo 16 de febrero en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

Durante las próximas tres temporadas, los pilotos de la competición utilizarán el exclusivo combustible Shell V-Power que permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento para los vehículos.

Andrés Cavallari, Director de Retail de Raízen Argentina, Licenciataria de la marca Shell, se mostró expectante con este comienzo: “Nuestra presencia en el TC nos entusiasma no sólo por la posibilidad de demostrar la potencia, el rendimiento y la calidad del mejor combustible de nuestra historia, sino también porque estaremos llegando a muchas provincias y rincones de nuestro país de la mano de la categoría”. Y agregó: “Recientemente, y es una lindísima coincidencia, hemos inaugurado nuestra primera estación de servicio aquí en Viedma, por lo que esta primera carrera tiene un gran contenido simbólico para nuestra marca en esta ciudad”.

Shell y el automovilismo mundial

Shell es la marca de combustibles más global y reconocida del mundo, con más de 105 años de trayectoria en Argentina.

Shell posee una basta y rica historia con el automovilismo en todos los continentes. Está presente en 9 categorías de automovilismo y en competiciones en más de 70 países, siendo las categorías más relevantes la Fórmula 1, Rally, Supercars, WEC, DTM, Indycar y Nascar.

A partir de este año, Shell suma a esta historia el patrocinio del Tursimo Carretera, la categoría de automovilismo más popular de Argentina.

Acerca de Raízen

En Argentina, la marca Shell está licenciada por Raízen Argentina, empresa que se creó en octubre de 2018 a partir de la compra del negocio de Downtream de Shell Argentina. Sus accionistas son en partes iguales Royal Dutch Shell y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio con más de 700 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.  Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.