El coro del Centro Vasco de Viedma y Patagones inicia sus actividades

coro del Centro Vasco

El coro del Centro Vasco de Viedma y Patagones inicia sus ensayos este miércoles 19 de febrero a las 18:30 en Alberdi 169 de Viedma, sede de la Institución.

La convocatoria es abierta, no se requiere experiencia previa, sólo ganas de cantar y compartir buenos momentos. Se convocan voces femeninas y masculinas, desde los 13 años en adelante.

AbestuBeti que significa en lengua vasca “Canta Siempre”, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la Comarca y busca en cada canción y actividad coral trasmitir el significado de la música para el Pueblo Vasco, que se resume en su lengua y su ser alegre y festivo.

A cargo del Lic. Cristian Castillo, presenta un repertorio dedicado a canciones vascas y argentinas. El coro AbestuBeti y el Centro Vasco AberriEtxea de Viedma y Patagones, los invita a sumarse, TODOS LOS MIERCOLES DESDE LAS 18:30.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.