Piccinini a los municipales de Villa Regina: “Si les encargo un trabajo y me lo hacen así, con los dientes se los hago juntar al día siguiente”

basura, liliana piccinini

Ana Piccinini, apuntó contra la municipalidad de Villa Regina en un fuerte mensaje que dio en las redes sociales, por residuos en la vía pública.

La ex Defensora del Pueblo manifestó a través de su Facebook personal que “después de largo tiempo de espera, al fin hoy pasó la Municipalidad y se llevó un súper montículo de basura que ellos mismos armaron al medio de la calle, entorpeciendo por horas el tránsito”.

“La foto ilustra cómo quedó la esquina de Ing.Bicchi y Monseñor Esandi después”, explicó.

En base a esto, la ex legisladora agregó que  “la verdad da gusto ver lo mal que trabajan ¿qué les costaba llevarse eso que fotografié?, que suerte que han tenido en la vida, no se han cruzado conmigo de jefa, si les encargo un trabajo y me lo hacen así, con los dientes se los hago juntar al día siguiente. Una porquería”.

Si bien la publicación no tuvo una gran repercusión, lo que llama la atención es la dureza de la dirigente de  pasado radical contra el Gobierno comunal, aunque no quedó solo allí, sino que en un comentario añadió: “la verdad, estoy cansada de tanta mugre, la calle está mugrienta desde su nacimiento hasta si fin, hay una vereda ocupada con una obra en construcción, en la que hace años no hay actividad, dónde además de no poder transitar tiene un olor nauciabundo porque cientos de gatos viven allí”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.