"Si va Zara, los caminos serán más transitables. . "

la baliza, VILLA 7 DE MARZO, CAMINO

Lolo Beliu, periodista de Patagones, publicó en las redes sociales una fotografía donde se podía ver a dos máquinas realizando trabajos de en el camino que conduce hasta la villa 7 de Marzo y, entre medio de las dos, una camioneta blanca que pareciera ser del Intendente.

Beliu junto a las fotografías dijo que “hoy es el gran día, que pueden ir todos a La Baliza. Miren cómo va el Intendente a la Fiesta de la Villa 7 de Marzo, dos máquinas arreglando el camino”.

Finalmente en tono irónico remató: “un diez”

Esto se debe a que en la Villa 7 de Marzo se llevó adelante la 15° de la Fogata y la 12°del Pescador, que fue organizada por el Club Social y Deportivo Defensores de la Baliza, fiesta a la que asistieron autoridades del Distrito, entre ellas, el Intendente de Patagones, José Luis Zara.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.