El gobierno de Viedma avanza con la demarcación de sendas peatonales

sendas peatonales

El gobierno de Viedma trabaja en el repintado y demarcación de las sendas peatonales, en decenas de esquinas de la ciudad.

Los trabajos se realizan a través de disposiciones del área de Protección Ciudadana, y en esta primera etapa, se intervendrá en 30 intersecciones del radio centro, en los sitios más concurridos que incluyen ministerios, oficinas públicas, escuelas y centros de atención de la salud.

El objetivo es recuperar la visibilidad de esta señalización horizontal, y las labores se realizan durante la madrugada y fuera de los horarios picos, a fin de garantizar la fluidez del tránsito durante la jornada.

La senda peatonal es un espacio especialmente designado en la vía pública para el cruce de los peatones, por lo que se solicita a los automovilistas que las respeten y no paren sus vehículos sobre ellas.

Se interviene sobre la calle Buenos Aires en todas sus intersecciones; y en la mayoría de esquinas con semáforos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.