Doñate le pidió al presidente de Aerolíneas Argentinas más vuelos para Río Negro

martin doñate, Pablo Ceriani, Carlos Figueroa

El Senador Nacional rionegrino, Martín Doñate (Frente de Todos), mantuvo hoy una reunión de trabajo con Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas y Carlos Figueroa, Director de Comunicación y Asuntos Institucionales de la aerolínea de bandera.

El encuentro se trataron diversos temas. En primer lugar  se repasó el delicado estado en el que las nuevas autoridades encontraron a la aerolínea de bandera producto de la fuerte descapitalización que sufrió durante los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

Luego, el senador rionegrino expresó a Ceriani la necesidad de retomar el servicio Viedma-Bariloche que unía la zona atlántica con la cordillera rionegrina, como así también el aumento de la frecuencia de vuelos a la provincia. En ese sentido, el presidente de Aerolíneas expresó a los dirigentes rionegrinos que una vez que se avance sobre el reordenamiento general de la empresa y las frecuencias de vuelo;  Río Negro tendrá prioridad.

Doñate y Ceriani coincidieron en la importancia de fortalecer los vínculos entre Aerolíneas Argentinas y el empresariado turístico rionegrino en virtud del gran atractivo que la provincia sostiene en el marco de esta actividad. 

La reunión en la que también participaron María Eugenia Martini, presidente del bloque de Legisladores del Frente de Todos de Río Negro, y Sergio Hernández, intendente de la localidad de Lamarque, se dio en el marco de una serie de encuentros que viene manteniendo el senador nacional rionegrino con funcionarios nacionales con un propósito claro: articular políticas que impacten directamente en el territorio provincial.  

AEROLINEAS ARGENTINAS AUSPICIARÁ LA FIESTA NACIONAL DEL TOMATE

Un momento significativo y grato de la reunión con las autoridades de Aerolíneas fue la confirmación del acompañamiento de la empresa como auspiciante de la Fiesta Nacional del Tomate de la localidad de Lamarque. Tras gestión de Doñate,  la línea aérea de bandera auspiciará por primera vez en su historia una fiesta del Valle Medio rionegrino. 

El intendente de Lamarque, Sergio Hernández, mostró su satisfacción al salir del encuentro y manifestó que: “le estoy muy agradecido al senador Doñate y a las autoridades de Aerolíneas Argentinas por este importante auspicio. Es para destacar el buen recibimiento y la buena predisposición de las autoridades nacionales para escuchar y buscar solución a las demandas de nuestras localidades”

“Vuelvo a Lamarque muy feliz por llevar este auspicio que jerarquiza y prestigia esa hermosa fiesta que tanto esperamos y disfrutamos todos los que vivimos en el Valle Medio” , concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.