"El éxito es entenderse, escucharse y transformarse"

arabela carreras, claudio di tella

En Cipolletti, la gobernadora Arabela Carreras participó esta tarde el Encuentro Aviva Argentina 2020, la sexta edición del movimiento cristiano de carácter social, cultural, artístico y educativo que convoca a miles de jóvenes de todo el país.

“Estoy muy agradecida por esta convocatoria en la que vamos a compartir un profundo significado espiritual, que representa en los jóvenes un mensaje de esperanza a futuro”, sostuvo la Mandataria.

Arabela destacó el rol de las instituciones intermedias en la vida social de los pueblos por la cercanía que tienen con la gente.

“Ver a tantos jóvenes trabajando por una vida profunda, mejor y sana, no solo para sí mismos sino para los demás. Ese es un mensaje importantísimo para todos los rionegrinas y rionegrinos”, reflexionó.

“El éxito es entenderse, escucharse y transformarse a uno mismo”, señaló finalmente.

El intendente Claudio Di Tella agradeció a la organización por haber elegido a la ciudad como escenario para esta celebración y convocó a los presentes a disfrutar los días de convivencia. “Procuremos llevarnos un aprendizaje a nuestros hogares para tener un esfuerzo multiplicador y hacer una sociedad mejor”

Acompañaron a la Gobernadora, el secretario general Juan José Deco; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, las secretarias de Estado de Energía, Andrea Confini y de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli; la directora de la Agencia de Adicciones, Mabel Dell´Orfano; el secretario de Comunicación, Gustavo Glave y el director de Aviva Argentina, Luis Carlos Buck.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.