Los municipales de Cipolletti también cobrarán el anticipo de $4000

ATE, cipolletti, claudio di tella

Los trabajadores de la municipalidad de Cipolletti también cobrarán el anticipo de $4000 a cuenta de futuros aumentos, así como otorgó el Estado nacional y luego replicó el gobierno de Río Negro días atrás, en el marco de un acuerdo con ATE.
 
De esta manera, los estatales de la ciudad cipoleña recibirán con sus haberes de febrero un aumento de $2000 y en marzo los $2000 restantes.
 
“Estamos muy satisfechos, porque además logramos el compromiso de volver a sentarnos en marzo y que el aumento pueda incorporarse rápidamente al básico”, señaló Elio Vega, secretario adjunto de ATE Cipolletti.
 
“Es muy bueno que cada uno de los municipios de Río Negro comience a realizar los mismos esfuerzos hechos por el gobierno de nuestra provincia y por el Estado nacional”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE. “Esperemos que se replique en todas las comunas”.
 
Al acuerdo se llegó en una mesa de negociación con la participación del intendente Claudio Di Tella y el secretario de Economía y Hacienda de la comuna, Edgardo Molinaroli.
 

FUENTE: ATE

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.